¿Todavía no sabés cómo usar Previaje? La tercera es la vencida!

Redacción

El Ministerio de Turismo y Deportes lanzó la 3ra. edición del programa. Toda la información para saber cómo acceder.

Previaje es un programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor del viaje que realices en Argentina. Esta nueva edición puede accionarse desde el 10 de octubre hasta el 5 de diciembre del 2022.

¿Cómo funciona?

1 Corroborá que el prestador al que le comprarás el servicio turístico, esté inscripto en el programa y verificá su tope de beneficio.

2Registrate con la cuenta de Mi Argentina Nivel 3, con validación de datos biométricos.

3Creá tu viaje, indicando origen, destino, fecha de salida y regreso, y otros datos.

4Cargá tus comprobantes en el viaje creado. Deben estar emitidos a tu nombre, con tipo y número de documento y detalle de los servicios contratados. También son válidos boletos de ómnibus y tickets aéreos. Un dato a tener en cuenta es que no se aceptan compras en efectivo.

5Verificá tu beneficio. Una vez que los comprobantes sean validados, se visualizará el monto de beneficio en tu perfil. Antes de iniciar el viaje recibirás la tarjeta en tu domicilio.

6Usá la tarjeta Previaje a partir de la fecha de tu viaje, en toda la cadena turística del país hasta el 31 de diciembre de 2022.

Para los viajes del 10 al 31 de Octubre, serán válidos los comprobantes emitidos entre el 6 y el 11 de septiembre. Podrán ser cargados hasta el 14 de septiembre.

Para los viajes del 1 de Noviembre al 5 de Diciembre, serán válidos los comprobantes emitidos entre el 6 y el 18 de septiembre. Podrán cargarse hasta el 21 de septiembre.

Si necesitás más info, ingresá a https://previaje.gob.ar/ Ahora te toca a vos!

relacionados

Lucía Pagliari Núñez y un lugar que combina naturaleza e historia

Ella es abogada, sin embargo se dedica hace ya algunos años al turismo rural junto a su familia desde “Estancia Santa Inés”, un lugar que perteneció a su bis abuelo, y que hoy, cuatro generaciones después, conserva el fulgor de otrora pero con la experiencia y la energía únicas del paso de los años.