El actor inglés Daniel Craig, que se ha metido cinco veces en la piel de James Bond, ha recibido recientemente una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Daniel Craig kneels en el Paseo de la Fama de Hollywood recibiendo su estrella, en Los Ángeles, California en octubre de 2021. EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

DESTACADOS:.

+++ “Me va a llevar 15 años desempaquetar todo, creo”, dijo Craig sobre su andadura como 007 a la CNN, “he tenido tantas experiencias increíbles… Voy a necesitar pensar en ellas. Estoy enormemente agradecido y me siento afortunado por haber tenido una experiencia tan maravillosa”.

+++ Craig tomó el testigo de manos de Pierce Brosnan hace 15 años y, por ahora, no se ha revelado quién heredará su licencia para matar.

+++ Tras el adiós de Craig, la incógnita es quién será 007 a partir de ahora. Por el momento, Broccoli y Michael G. Wilson, encargados del reclutamiento, no se han pronunciado y el tema no se abordará hasta el año que viene.

Daniel Craig se ha metido en el traje del agente del MI6 más famoso del mundo, Bond, James Bond, por última vez. Su adiós a 007 con “No Time to Die” ha coincidido con su estreno en el paseo de la fama de Hollywood, donde recientemente ha descubierto una estrella con su nombre.

Daniel Craig en el estreno en Londres de ‘No Time To Die’ . EFE/EPA/NEIL HALL