Mora, la integrante misionera abandonó la casa de Gran Hermano

Redacción

La reacción sorpresiva de la joven fue motivo de memes en las redes sociales.

Mora fue la tercera eliminada de la casa más importante de la Argentina. Con un 60,7% fue expulsada por el público el pasado domingo durante la gala de eliminación. Sin embargo, la propia participante no esperaba este resultado, ya que creía que contaba con el apoyo del público, lo que la tomó por sorpresa. Hubo varias de sus actitudes, como el supuesto bullying que le hizo a su compañero Agustín, que fueron repudiadas en las redes sociales y eso terminó de condenarla a una salida de la casa muy repentina.

Mora era considerada por el masivo público que consume el reality show como una traidora y ¿Por qué? Porque en las redes sociales la catalogaron como la lleva y trae, ya que no se definía en ninguno de los bandos.

Al abandonar la casa, Mora se encontró con una realidad totalmente distinta a la que ella estaba percibiendo desde adentro, y no solo con respecto a las opiniones que había formado el público de ella, sino que también se dio cuenta de que fue traicionada por algunas de sus compañeras. Coti le hizo la nominación espontánea, y Juliana, que también estaba muy cerca del grupo conformado por Julieta, Daniela, Romina y Coti. Todo esto Mora lo supo una vez que se lo mostraron en El Debate, y se mostró muy sorprendida.

Por otra parte, Mora estaba convencida de que quien le hizo la espontánea, fue su rival Agustín y en el debate pudo darse cuenta de que no fue así. La entrada del joven al confesionario en esa oportunidad había sido solo para pedir productos de limpieza.

relacionados

Lucía Pagliari Núñez y un lugar que combina naturaleza e historia

Ella es abogada, sin embargo se dedica hace ya algunos años al turismo rural junto a su familia desde “Estancia Santa Inés”, un lugar que perteneció a su bis abuelo, y que hoy, cuatro generaciones después, conserva el fulgor de otrora pero con la experiencia y la energía únicas del paso de los años.