Cuenta mi querida Cristina A que su esposo, de Virgo, analizaba muchísimo las cosas que tenia que hacer y agrega mi hermosa Vero O, que ella Virgo también lo hace, analiza y al final del análisis acciona ( al final ).  

Probablemente entonces hacer síntesis, es algo que les va a costar muchísimo -a algunos Virgo por lo menos-, algunas veces son casi, les diría, barrocos, poniendo palabras, palabras y palabras para tratar de explicar algo.

Tengo dos vecinos varones de Virgo, mi lado mas de Fuego que quiere mandarse, digamos algo mas rápido y sintéticamente, le abruma la cantidad de palabras que utilizan para decir algo.

Entonces insisto en esto de ser como el intestino y pasar por toooodos lados la cuestión, siempre el tema -a trabajar para Virgo- va a ser tratar de no perder algo en el “demasiado análisis”

Ya les conté lo de confiables -hasta el tuétano- ahora vamos a mirar otra cuestiones mas.

Empecemos por el asunto del orden a ultranza, o caso contrario,  un caos a ultranza que puede ser también característica de un Sol en Virgo (y nadie es solo Virgo).

Sigamos por los temas del trabajo. Trabajar, tener un lugar en la sociedad, un trabajo de todos los días, rutinario  donde pueda clasificar algo mejor, esa parte también esencial de Virgo.

Cuidar la salud, y ya que estamos hacer un combo entre salud, trabajo y orden, sería con pocas palabras en este caso (para que mas diría Virgo? siempre y cuando no se vaya por las ramas con las palabras), porque la salud es un trabajo que requiere un orden, mas bien diría estricto.

Entonces, si todo esta en orden y cada cosa -y cada persona-  se ocupa de lo que se tiene que ocupar, tenemos garantizado que todo este bien, diría Virgo.

A veces cuando Virgo dice “no entiendo”, es simplemente porque no encontró -en lo que el otro “dice”o en lo que el “otro” hace-  el lugar para poner esa frase, ese dicho o esa acción, tanto sea emocionalmente hablando,  como  por cualquier asunto que le atañe, y en el que tiene que “tratar de comprender”, de ubicar mejor dicho, a ese “otro”.  

Además de analizar y postergar, Virgo retiene y a veces eso les complica el movimiento personal del intestino, los constipa.  

Porque retiene? Para poder controlar, probablemente, tratando de colocar cada cosa en el lugar correspondiente, o simplemente buscando la mas perfecta explicación para lo que le sucede a sí mismo, y/o a los otros, independientemente de poder ayudar así a ese “otro”. Enorme vocación de servicio.

Por eso mismo, en general, son personas bastante “lentas”, simplemente porque para poder entender y ubicar todo en su lugar el tiempo es oro, no por apurado sino por valioso.

Voy a volver ahora al tema de lo misterios de Virgo, para llegar a lo secreto. Nadie guarda mejor un “secreto” que Virgo, es probable que nadie- o sea ninguno de los otros Signo del Zodíaco- sean  tan  fieles , es por eso que son LAS GRANDES AMIGAS DEL ALMA , además de que siempre vas a contar con ellas!

Es probable que por eso mismo, muchas personas de Virgo, que conozco, son excelentes secretarias.

Y, también …y también…

 Acaso no vieron nunca un /una Virgo con el índice levantado , lista para dar una critica?

Por si les interesa, a mí me enseñaron que la crítica JAMAS es constructiva, la crítica es crítica, simple y llanamente.

Las esperamos en Magazine Henryka el próximo martes, si Dios quiere

María Cortez 2021 ( tiempo de grandes esperanzas)