Venimos hablado de lo concreto, y aquí tenemos que agregar el tema del valor, que Tauro da al dinero.

Hablemos del dinero. Es, al menos para mí, un intercambio de energías.

Trabajamos y, por el tiempo y energía que gastamos en eso, nos compensan con unos papelitos a los que llamamos dinero. La persona que tiene esos papelitos, puso tiempo y energía para conseguirlos.

Y asi sucesivamente.

Para la energia de Tauro, este tema del tener esos papelitos , y disfrutarlos   compartiendo ese disfrute  con la familia por ejemplo , y/o  acumularlos , algunas veces también para –digamos – asegurar el futuro familia quízas, es algo sumamente esencial .

Y como estamos nombrando a Venus, obviamente a las personas de este signo, o que tienen la Luna en este signo y/o también las que son Ascendentes en Tauro, las motiva lo bello, lo hermoso, mirar un atardecer, oler unas lavandas, escuchar al viento, lo artístico, las obras de arte, etc.

Algunos hablan de la tozudes de Tauro -VUELVO A ACLARAR QUE NADIE ES SOLAMENTE TAURO-, muchas veces les conté que somos un cuantum maravillosos de energías,  manifestadas en nuestra Carta Natal. Estamos hablando de la energía mas bien pura, y de ciertas caracteristicas que son -digamos- las mas conocidas.

Vuelvo al tema de concretar y por qué es fácil decir que Tauro es tozudo:

*Tener la mira puesta en algo y seguirlo a rajatabla, es concretar, y es Tauro

*Tener prioridades y respetarlas también a rajatabla, es concretar y es Tauro

*Tener metas claras y seguirlas, concretarlas, también es Tauro

*Gozar de la vida, sin apuros,  es Tauro en su parte mas básica

Por lo que,  y despues de contarles toooodo esto de esta energía que es mi esencia, les digo también que el transito de Urano sobre Tauro del cual les hablé hace unos días atrás, contándole  de esto, esta urgencia imprevista que nos hace repasar todo, mas que nada a los Tauro y también por que no, a los Leo, Acuario y Escorpio. Los cuatro signos son parte de lo que llamamos Cruz fija, y hoy estamos inmersos -junto con nuestro amado Planeta-  todo juntos, en lo imprevisto (lo no visto, lo no esperado). Es un tiempo realmente inestable (doy Fe).

El cambio de planes, metas, acciones, tiempos, lugares, deseos, miras, prioridades, concreciones, o sea, el constante cambio y giros en nuestra vida (de la cruz Fija que les hable, al que probablemente le cueste mas modificar es a Tauro) El constante cambio, es mas que un interesante desafio para los que tenemos esta energía .

Le decía a una consultante los otros días, poniendo una imagen conocida, la casita feliz ( no solo por lo familiar, sino como modelo), se nos abolló y no nos sirve mas, hay que tirarla (después de comer lo de adentro obvio).

*Para los Soles en Tauro (o sea para los del Signo Tauro), el punto es cambiar la identidad.

*Para las Lunas en Tauro, el tema es cambiar las emociones que van a estar moviéndose -como caminando- en un arenal.

*Para los Ascendentes en Tauro, el punto es un nuevo giro en la vida, inesperado también.  

Como veran los planes de inmutabilidad de Tauro están desapareciendo.

Gracias otra vez por leernos.

Maria 2021 ( tiempo de grandes esperanzas)