Tampoco para tanto eh, belleza, sonrisas, master en negociar, en buscar el equilibrio y quedar bien con todos. Les parece poco?

Nada más?

Veamos ahora que mas podemos decir de Libra como signo del zodíaco y aunque -ya sé que lo saben- nadie es solo Libra.

Para Libra o para nuestra parte libriana – que todos  tenemos –  todo es para complementar, la vida es como una cuestión de polos en todo caso , Libra no ve sistemas – como Virgo – ni ve matrices, ve SI la posibilidad que le da el “otro” lado, de lo que sea, ese otro lado.

Si es la pareja mejor, para mirar, porque para que Libra SEA, tiene que haber “otro/a” que la perciba, porque parecería –para este lado libriano que todos tenemos- que sin ese otro Libra no existe.

Ahora bien, siempre hay un ahora bien.

Por ejemplo, Pareja… mmmm si  equivale a compromiso para toda la vida? mmmm… porque compromiso -diría Libra- significa un grado de absorción de parte de un otro o de Libra mismo, que la mariposa ( con sus ansias de volar ) no se si lo ve con buenos ojos, digamos que mejor nos vamos comprometiendo -insisto, diría Libra- a medida que el deseo nos surja y … vamos  viendo, en todo caso .

Más la sonrisa , eh!

Por otro lado, el famoso equilibrio, que tanto ama Libra, que ya sabemos que es absolutamente efímero, y que cuando se desprolija  ( el equilibrio o lo que sea que se desprolije), el placer esta en volver a conseguir el composse, en cualquier situación de la vida.

Hay un tema interesantísimo en esto de la energía libriana, y es que parecería ( parecería) que el deseo -propio- es simplemente complacer el deseo del otro, bailando en todo caso una danza que tiene por finalidad la belleza y, porque no,  la perfección, más que nada, para el que la mira.

Esto de la polaridad (de lo binario en todo caso) me lleva a recordarles que nuestro país es Ascendente en Libra (no olvidemos la belleza del mismo). Sin embargo, no aprendimos- como país-  aun quizás (somos tan jóvenes), a complementarnos, por ahora somos, peronistas o radicales, River o Boca, y agreguen lo que quieran.

Entonces y en cuanto a esto del equilibrio y la polaridad (los dos polos), en el universo libriano, lo que gana es lo efímero, lo indefinido, lo que, de alguna manera es melancólico en el sentido de que la perfección ya pasó, se perdió, algo así como que todo tiempo pasado fue mejor, porque básicamente Libra  logro el equilibrio en ese pasado.

*Indecisos? , obviamente en esto de lo pendular y lo indefinido.

*Armonizador/a?, siempre en la búsqueda continua del       equilibrio.

*Especulador/a?  bueno, hay que quedar bien con todos.

*Poco sinceros? es que todos tiene razón, diría Libra.

*Vacilantes? porque para decidir primero -diría Libra- hay que ver todo el panorama.

Estamos hablando de la esencia de cada uno de nosotros y en este caso de los Libras, que no son solo Libras.  

Aquí y para terminar por hoy, diría Libra, lo que vale, lo que es real, lo que es verdadero, ES ESTAR BIEN CON TODOS.

Nos vemos el martes que viene en Magazine Henryka!, gracias, gracias, gracias¡

           María Cortez 2021 ( tiempo de grandes esperanzas )