Buenas, buenas, voy a ir rápido para no aburrirlos

Como estamos en el reino de la comunicación, porque sino de que otra forma nos enteramos de lo que sucede arriba y abajo, voy a poner palabras para poder “entrar” en la energía de Géminis.

En el reino de las palabras…palabras

Combinación (combinar y recombinar), curiosidad, diferencias y asociaciones de las mismas, variación, separar y reunir, juego, diversión, intercambio, comunicación,  VINCULOS; componente lúdico, relaciones, lecturas (de cualquier tipo), información, circular, dinamismo (a los saltitos, no con la potencia de Aries), dispersión, multiplicidad de pensamientos, aburrimiento, versatilidad, simultaneidad, hacer puentes entre personas, exterioridad, amigos (mas que nada conocidos y puntos de contacto) mentalidad, cabeza, etc. Pueden agregar las que quieran.

Como se darán cuenta, no podemos pedirle a esta energía (y les recuerdo siempre, ya se que lo dije muuuchas veces, que nadie es solo Géminis) que se concentre ni que ponga la emoción; que vaya mas lento, que no se aburra o que no se disperse, por ejemplo.

Estamos abriendo un juego, para ir a jugar y divertirnos, porque en realidad Géminis (algunos geminianos), tiene esta vestidura de “adolescente”, y en general siempre se los ve jóvenes, sin importar la edad. Joviales, sería la palabra, en todo caso.

Todo les interesa …. UN RATO

Todo les divierte ….. UN RATO

Libros, conocidos, amigos, hijos, maridos, esposas, lecturas, trabajos, novios, amantes, etc .  Todo va a pasar en algún momento -por lo menos- a ser algo “aburrido” .

Estoy casada con un Géminis hace exactamente 50 años, cuando se enteró mi amiga Ani (Géminis) que hacía 50 años que yo dormía con la misma persona, le dio un ataque  de pánico en plena cena  de festejo!

Nunca se sabe con Géminis

Y como mi propio marido nunca supo si volvería a la noche, quizás por eso se quedó tanto tiempo!

Yo no soy Géminis, pero tengo un tach geminiano, al tener el Sol en Tauro, en la Casa de Géminis, por eso digo e insisto hasta el cansancio, no somos solo Tauro ni  solo Géminis o solo Aries o solo …. de un signo.

Sigamos con Géminis!

Cómo conquistamos a un Géminis? Exacerbando la posibilidad de que su curiosidad: Su gran leitmotiv es la curiosidad, que los motiva a la búsqueda de mas, de saber mas en todo momento.

Géminis es casi el signo mas rápido del zodíaco, porque su capacidad de asociación es realmente vertiginosa, entiende rapidísimo todo porque en seguida y en general, entendió la red de asociaciones que esta detrás de lo que le están diciendo.

Vieron Gambito de Dama?, para mí es una Géminis.

La potencia -más arriba les hablaba del dinamismo a saltitos- está dada por la enorme capacidad de expresar con palabras lo que desea.

Amo de mi amiga geminiana, que cuando me habla, pone ejemplos y son de una certeza que no solo admiro sino que envidio sanamente, recuerden que soy mas lenta.

Bueno por ahora los dejo con la curiosidad de saber mas de Géminis , alguna pregunta?

                 María Cortez, 2021 ( año de grandes esperanzas)