Qué hacemos con las emociones, esas que dice Pablo Coelho,  son como caballos salvajes? Qué puede hacer un Acuario puro con ellas?

Des. Apegar. Probablemente en sus actitudes, en su forma de ser, va a presentarse y va a parecer como alguien desapegado. Lo que sucede es que no puede quedar “pegado a nada” porque quedar pegado a algo -les recuerdo por casi decimoquinta vez que nadie es solo Acuario- significaría algo así como el famoso “para toda la vida”, y en esta cuestión de la creatividad y el cambio, el para toda la vida pasa a ser casi una probable esclavitud, y no olvidemos que venimos de una revolución por la libertad!

El matrimonio, por lo tanto  -para esta energía- es algo bastante “complicado”, lo ideal en esta cuestión, es una pareja “libre”, que cambia continuamente, que es sumamente creativa, que se renueva. Caso contrario, probablemente, se presenta la queja mas conocida de los Acuario: Me aburro!

Entonces, Acuario (puro) anhela, quizás, el encuentro. Sin embargo, la fusión que podría conllevar ese  “probable“ encuentro es casi intolerable para esta energía, porque sería (otra vez) quedar pegado a algo o a alguien, sobre todo.

Por lo que lo suyo es la circulación, el circular por todos los lugares, por todos los grupos , y si es posible, circular por el   mundo entero  -les recuerdo que cualquier lugar puede ser su casa-  si pudiera  hacerlo. De hecho, en el cuerpo humano, Acuario -coherentemente, porque así funciona el Universo,  coherentemente- rige la circulación, los tobillos y las pantorrillas.

El gran misterio que le interesa a Acuario, o a la  parte acuariana de nuestra  propia esencia manifestada en nuestra Carta Natal, es lo que se refiere al “proceso”, al paso del tiempo que muchas veces es inexorablemente lento, sobre todo para esta energía tan rápida. Lo inexorable es una cuestión bastante pesada para Acuario.

En esto de poner la cabeza por un lado, el cuerpo por el otro y las emociones, vamos a ver qué hacemos con ellas. Hace que las decisiones de Acuario sean tomadas, quizás,  desde lo mas rápido de sí mismo, o sea desde la cabeza, y muchas veces se adelanta a lo que va a suceder (les podría decir que VÉ lo que va a suceder) mas adelante.

Algunas veces esto de ver lo de mas adelante (les diría con bastante claridad) hace que los demás -los que escuchan esta “visión”- lo tomen como bastante a la ligera y tengan que decir (si recuerdan que Acuario lo dijo) sí, es cierto lo dijiste.

Todo esto y con el debido respeto de mi parte por los Acuarianos de mi vida, es simplemente una hipótesis eh.

Aclaro esto  porque a Acuario no le interesa ni le gusta que le pongan una etiqueta y menos aún que le digan: Te conozco, sé cómo sos!

Le dije a mi querida Acuario Jorgelina que mi profesor decía que, si Acuario se tiene que definir, simplemente pone en marcha su creatividad y…se inventa.

Les recuerdo que soy Tauro y hace unos bastantes años atrás, conocí a una Acuariana que tenía una niña de la edad de mis hijos, y había dejado a un costado (absolutamente al costado) los horarios, la nena se levantaba cuando quería, comía cuando pedía a su mamá comer, etc. Mi lado estructurado colapsaba.

Sin embargo (vieron que siempre hay un sin embargo y/o un ahora bien?), les decía, Tauro, Leo, Escorpio y …. Acuario, son los Planetas que constituyen la Cruz “Fija”del zodíaco. Esto se los dejo “picando”, libremente lanzados a la creatividad de cada uno de ustedes.

Y cambiamos de tema, para que nadie se aburra, nos vemos en unos días? Mil gracias por leernos!

PD: mi enorme  agradecimiento y afecto para mis amados (yo los amo) Acuarios:  Jorgelina, Joselo, Dafne, Alejandra, Mariano, Valeria, Cecilia, Mirta, y a todos los que vinieron a verme alguna vez.

María Cortez  2021 ( tiempo de grandes esperanzas )