cropped-Magazine-Henryka-Logo.png

Rutina post fiesta que recomienda Dadatina

Redacción

La feminista influencer de skincare nos enseña a cuidarnos la piel de manera fácil y accesible. Hoy nos propone una rutina post fiesta.

Dada nos enseña cómo recuperar la piel después de una noche de parranda, tomando alcohol, trasnochando, transpirando, fumando o simplemente bailando hasta el amanecer y nos da fiaca sacarnos el maquillaje antes de dormir.

Advierte que si no limpiamos nuestro rostro antes de ir a dormir, la consecuencia principal es el temido acné porque se tapan los poros con mugre y maquillaje y esto nos lleva a tener granitos y puntos negros.

Pestañas debilitadas, labios secos y partidos, falta de luminosidad en la piel, aparición de orzuelos, son algunas de las consecuencias no deseadas.

¿Qué hacemos entonces?

Primero que nada, doble limpieza sí o sí, con aceite demaquillante y luego con jabón liquido (no negociable); tomar mucha agua (no olvidemos que el mejor cuidado es de adentro hacia afuera); descongestionar con rodillos o una simple cuchara fría; hidratar la piel y si está al alcance utilizar una mascarilla fría. Sellar todo con abundante capa de crema, más de lo que usarías habitualmente.

Los productos que ayudan a la recuperación de nuestra piel son el acido hialurónico, ceramidas, pantenol, mantecas de karite o cacao, centella asiática, aceites faciales y bálsamos para labios.

La podes seguir en @soydadatina para más consejos

relacionados