El canal se propone dar espacio a las emociones de los chicos y las chicas, poniendo el foco en la importancia del equipo y del deporte, no en términos de rivalidad y la competencia sino de cooperación y encuentro.
Pakapaka aprovechará la Copa del Mundo Qatar 2022 para dar espacio a las emociones de las infancias, poniendo el foco en la importancia del equipo y del deporte, no en términos de rivalidad y la competencia sino de cooperación y encuentro.
Así, a poco menos de un mes del inicio de este evento, Pakapaka desde el 7 de noviembre ya está lanzando una serie de contenidos relativos a esta gran fiesta del fútbol internacional.
MI ABUELO EN EL MUNDIAL – ¡NUESTRO CORRESPONSAL EN QATAR!
Durante el mundial, Pakapaka tendrá su propio corresponsal en Qatar. Se trata de Alfredo, el abuelo de Camila, quien nos irá contando cómo se vive la gran fiesta del fútbol. Será el encargado de llevar a Zamba de visita a los estadios y podrá darnos su testimonio antes y después de los partidos de Argentina. ¡Por supuesto, no estará solo, su nieta lo acompañará desde Buenos Aires haciéndole las preguntas para conocer todos los detalles del evento!
La cobertura del abuelo en el mundial podrá seguirse a través de las redes y la pantalla de Pakapaka a partir del domingo 20 de noviembre.
