El Bolsón de Higs

Nadia Gibaja

En mi nota anterior les contaba sobre las “ondas Schumann”, una frecuencia vibratoria que se produce entre la tierra y la ionosfera como consecuencia de las descargas eléctricas que suceden en el espacio entre ambas. Esta frecuencia, llamada “el latido de la tierra”, se viene elevando desde 2014 a la fecha con repercusiones diversas sobre la persoba humana, y otras aún bajo estudio.

En esta nota les hablaré sobre la “El bolsón de Higs”. Se llama así a la teoría, hoy ya demostrada, que comprueba que “el vacío” no está vacío, sino que esta ocupado por el “campo de highs”, que está por todas partes, dentro y fuera nuestro incluso, ocupando todo espacio… Entonces, si me las arreglo para “sacudir” el vacío, como no está “vacío”, VIBRA, y las vibraciones del vacío se llaman “bolsón de higs”.

El ‘’bolsón de Higs”, como lo han dado en llamar los físicos que lo descubrieron, en Ginebra, son las ondas vibratorias del vacío.

A través de estos descubrimientos, y otros más sobre los que trataré en las siguientes notas, vamos a ir hilando, semana a semana, información que demuestra que TODO es vibración.

Saber que todo es vibración, incluso las ondas que emitimos con el cerebro al pensar, invita a reflexionar, y a ser conscientes y responsables de cada pensamiento, dicho, acción que ejecutamos.

Les animo a investigar más sobre este concepto, y los espero la semana que viene para conocer más acerca del apasionante mundo de las vibraciones…